Cruisers Forum
 

Go Back   Cruisers & Sailing Forums > El Pinguino
Cruiser Wiki Click Here to Login
Register Vendors FAQ Community Calendar Today's Posts Log in

Conversation Between El Pinguino and Mountaingazer
Showing Profile Comments 1 to 2 of 2
  1. El Pinguino
    Hola Claudio, Esa guía es mi único PDF, pero la sección de Chile de la CruiersWiki es aproximadamente el 99% de mi trabajo.
    ¿Cómo llegar a Chile? Un amigo en el yate Gringo (puedes verlo de vez en cuando en Marinetraffic) está haciendo el mismo viaje que estás planeando en este momento. Irá Panamá - Polinesia Francesa y luego FP a Ushuaia en noviembre. Otro amigo ha entregado algunos yates desde Florida a Puerto Montt. Se queda 'en la costa' y pasa por Perú. Evita Perú a toda costa!!. Mi plan para la primavera es navegar mar adentro hasta Antofagasta. Hacia el sur y luego girar a la izquierda. Lo mismo sería la ruta directa sin escalas a Valdivia / Puerto Montt, al sur fuera de la zona de alta presión y luego dentro pero ese es un viaje bastante largo. Espero que esto ayude, Saludos, Frank
  2. Mountaingazer
    Hola Pingüino, Chileno viviendo en EU, por demasiados años. Hice una copia del Navegador de Chile. Tienes otros pdfs que puedan asistir en un viaje de Florida al Sur de Chile? Muchísimas gracias ante de mano!

    claudio.auh @ gmail


All times are GMT -7. The time now is 14:38.


Google+
Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Social Knowledge Networks
Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.

ShowCase vBulletin Plugins by Drive Thru Online, Inc.